Legado

Responsabilidad, Honestidad, Profesionalidad, Dedicación, y Amor en el trabajo que hacemos.

Estas virtudes han regido el accionar de nuestra familia en la vida profesional desde 1920 y nos ha formado en quienes somos hoy…

1ª primera generación y 2ª segunda generación
LEGADO
José Eugenio Kunhardt 1891-1976
Alquiles Kunhardt 1931 - 2018

José Eugenio Kunhardt (Hijo), Inicia sus servicios como  Agrimensor en el año 1920, quien realiza la primera Mensura en la Costa Norte en la República Dominicana, para el Estado Dominicano y los propietarios particulares, siendo uno de los primeros Agrimensores del país. Fue un amante de las letras y la educación en la Provincia de Puerto Plata, sus municipios y secciones aledañas, siendo director de escuelas primarias y secundarias de la zona. Vestía siempre formalmente con su corbata, desde la puesta del Sol hasta el ocaso.  

Formó a su hijo Aquiles Kunhardt en la Topografía Altimétrica y Planimetría, desarrollándose éste en el estudio de carreteras y la mensura catastral.

3ª segunda generación y 4ª cuarta generación
Maira Kunhardt Guerrero
Madi Olivares Kunhardt

Los Señores José Eugenio y Aquiles Kunhardt (abuelo y padre respectivamente), inculcaron en Maira Kunhardt Guerrero desde muy pequeña, la inquietud por la Agrimensura, quien posteriormente trasmitiera la misma pasión, a su hija Madi Olivares Kunhardt, despertando en ella el interés por experimentar una Agrimensura moderna, basada en la tecnología digital y satelital, también complementada con el Derecho Inmobiliario. 

Hoy cien (100) años después, representan una tercera y cuarta generación de Agrimensoras, que han traspasado las barreras de lo tradicional, en el ámbito humano y profesional, manteniendo con orgullo el nombre de la familia “Kunhardt” al servicio de la Agrimensura en la Republica Dominicana.

Maira Kunhardt Guerrero
3ª tercera generación

Trabajar cómo Agrimensora ha sido mi pasión, doy gracias a Dios por ser parte de un pensamiento hecho realidad. Hoy, dos décadas y media de haber emprendido mi propio vuelo, me siento orgullosa de ver como también mi hija es Agrimensora, siguiendo el deseo de mi abuelo, y de mi padre, sabiendo que desde donde están nos transmiten su energía para que sigamos su legado.

Madi Olivares Kunhardt
4ª cuarta generación

Como cuarta generación doy gracias a Dios primero y luego a mi madre por el voto de confianza que me ha dado en este tiempo que llevamos trabajando de la mano.
Mi responsabilidad es seguir con los valores inculcados y mantener este legado por el mayor tiempo posible, teniendo en cuenta que lo que se hace con Amor siempre termina bien.

Idiomas »
¿Necesitas ayuda? Chat vía Whatsapp